Un magus debe estudiar cada día su libro de conjuros para preparar sus conjuros. No puede preparar ningún conjuro que no está inscrito en su libro, excepto Leer magia, que todos los magus pueden preparar de memoria. Un magus empieza el juego con un libro que contiene todos los conjuros de magus de nivel 0 más 3 conjuros de 1° nivel a su elección. El magus también selecciona un número de conjuros adicionales de 1° nivel igual a su modificador por Inteligencia para añadir a su libro de conjuros. En cada nuevo nivel de magus, obtiene 2 conjuros de magus nuevos de cualquier nivel o niveles de conjuro que puede lanzar (basado en su nuevo nivel de magus) para su libro de conjuros. En cualquier momento, un magus puede añadir también al suyo conjuros hallados en otros libros de conjuros (consulta Cómo añadir conjuros al libro de conjuros de un mago).
Un magus puede aprender conjuros del libro de conjuros de un Mago y viceversa. Los conjuros aprendidos deben estar en la lista de conjuros del magus, como es habitual. Un Alquimista puede aprender fórmulas del libro de conjuros de un magus, si los conjuros también figuran en la lista de conjuros del alquimista. Un magus no puede aprender conjuros de un alquimista.
Tipo: Clase
Clase: Magus
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)