Los enanos ocasionalmente encontraban ciudades de hierro a lo largo de costas marinas escarpadas, y los nativos de tales ciudades obtienen un bonificador +2 a las pruebas de Profesión (marinero) y Supervivencia mientras están en el mar. Obtienen un bonificador racial +1 en las tiradas de ataque y un bonificador de esquiva +2 a la CA contra criaturas con el subtipo acuático o agua. Su rasgo racial Avaricia se aplica sólo a los tesoros que se encuentran dentro o debajo del agua, pero se aplica a todos esos tesoros independientemente de si contienen o no metales o piedras preciosas. Este rasgo racial sustituye al rasgo racial Afinidad con la piedra, Entrenamiento defensivo y Odio.
Tipo: Racial
Categoría: Alternativos
Raza: Enano
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)