Los gnomos estudian idiomas tanto en su manifestación mundana como sobrenatural. Los gnomos con este rasgo racial añaden un +1 a la CD de los conjuros que lanzan con el descriptor dependiente del idioma o que crean glifos, símbolos u otras escrituras mágicas. Obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación contra dichos conjuros. Los gnomos con Carisma 11 o más también obtienen las siguientes aptitudes sortílegas: 1/día - Comprensión idiomática, Cuchichear mensaje, Leer magia, Marca arcana. El nivel de lanzador de estos efectos es igual al nivel del gnomo. Este rasgo racial sustituye a los rasgos raciales Magia de los gnomos y Resistencia a la ilusión.
Tipo: Racial
Categoría: Alternativos
Raza: Gnomo
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)