Muchos semielfos encuentran su camino hacia el agua temprano en su juventud, ya sea que vivan con familias de comerciantes en Kyonin o sus alrededores, trabajen como contrabandistas alrededor del lago Encarthan o el Mar Interior, o saqueen junto a piratas. Estos semielfos reciben un bonificador racial +2 a las pruebas de Nadar, así como un bonificador racial +4 a las pruebas de Acrobacias para moverse en superficies estrechas o resbaladizas, y a las pruebas de Trepar en muelles y barcos. Este rasgo racial sustituye Adaptabilidad.
Tipo: Racial
Categoría: Alternativos
Raza: Semielfo
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)