Un cazador lanza conjuros divinos extraídos de las listas de Conjuros de Druida y Conjuros de Explorador. Solo los conjuros de Druida de nivel 6 o inferior y los conjuros de Explorador se consideran parte de la lista de conjuros del cazador. Si aparece un conjuro en las listas de conjuros del druida y del explorador, el cazador usa el menor de los dos niveles de conjuro enumerados para el conjuro. Por ejemplo, Reducir animal es un conjuro de druida de nivel 2 y un conjuro de explorador de nivel 3, lo que lo convierte en un conjuro de cazador de nivel 2. Del mismo modo, Detectar veneno es un conjuro de druida de nivel 0 y un conjuro de explorador de nivel 2, lo que lo convierte en un conjuro de cazador de nivel 0.
El cazador puede lanzar cualquier conjuro que conozca sin prepararlo de antemano. Para aprender o lanzar un conjuro, un cazador debe tener una puntuación de Sabiduría de al menos 10 + el nivel del conjuro. La Clase de dificultad para una tirada de salvación contra un conjuro de cazador es 10 + el nivel del conjuro + su modificador de Sabiduría.
Un cazador no puede usar objetos mágicos para completar o desencadenar conjuros (sin tener éxito en una prueba de Usar objeto mágico) de druida de nivel 7 o superior. Su alineamiento puede impedirle lanzar ciertos conjuros opuestos a sus creencias morales o éticas; ver Conjuros caóticos, malignos, buenos y legales.
Al igual que otros lanzadores de conjuros, un cazador puede lanzar solo una cierta cantidad de conjuros de cada nivel de conjuro por día. Su asignación base diaria de conjuros se indica en su tabla. Además, obtiene conjuros adicionales al día si tiene una puntuación de Sabiduría elevada (consulta tabla).
A diferencia de los druidas y los exploradores, la selección de conjurosn de un cazador es extremadamente limitada. Un cazador comienza el juego conociendo cuatro conjuros de nivel O y dos conjuros de nivel 1 de su elección. En cada nuevo nivel de cazador, gana uno o más conjuros nuevos, como se indica en su tabla Conjuros conocidos. A diferencia de los conjuros al día, el número de conjuros que un cazador conoce no se ve afectado por su puntuación de Sabiduría. Las cifras de la tabla de Conjuros conocidos son fijas.
Además de los conjuros obtenidos por los cazadores a medida que suben de nivel, cada cazador también agrega automáticamente todos los conjuros de Convocar aliado natural a su lista de conjuros conocidos. Estos conjuros se agregan tan pronto como el cazador es capaz de lanzarlos.
A nivel 5 y cada 3 niveles a partir de entonces, un cazador puede optar por aprender un nuevo conjuro en lugar de uno que ya conoce. En efecto, el cazador pierde el antiguo conjuro a cambio del nuevo. Un cazador puede cambiar solo un conjuro en cualquier nivel dado, y debe elegir si intercambiar o no el conjuro al mismo tiempo que obtiene nuevos conjuros conocidos para el nivel. No puede intercambiar ningún conjuro de Convocar aliado natural.
A diferencia de un druida o un explorador, un cazador no necesita preparar sus conjuros por adelantado, puede lanzar cualquier conjuro que conozca en cualquier momento, suponiendo que aún no haya usado todos sus conjuros por día para ese nivel de conjuro.
Tipo: Clase
Clase: Cazador
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