Conjuros

A nivel 4, un rabioso de sangre adquiere la capacidad de lanzar un pequeño número de conjuros arcanos extraídos de la lista de Conjuros de Rabioso de sangre. Para aprender o lanzar conjuros, un rabioso de sangre debe tener una puntuación de Carisma de al menos 10 + el nivel del conjuro. Puede lanzar conjuros que conoce sin prepararlos con anticipación. La CD de la tirada de salvación contra el conjuro de un rabioso de sangre es 10 + el nivel del conjuro + el modificador de Carisma del rabioso de sangre.

Al igual que otros lanzadores de conjuros, un rabioso de sangre solo puede lanzar un cierto número de conjuros de cada nivel por día. Su asignación diaria básica de conjuros se da en su tabla. Además, obtiene conjuros adicionales al día si tiene una puntuación de Carisma elevada (consulta esta tabla).

El rabioso de sangre no necesita preparar estos conjuros por adelantado; puede lanzar cualquier conjuro que conozca en cualquier momento, suponiendo que aún no haya agotado su asignación de conjuros por día para el nivel del conjuro.

La selección de conjuros del rabioso de sangre es limitada. A nivel 4, un rabioso de sangre conoce dos conjuros de 1° nivel a su elección. Un rabioso de sangre gana más conjuros a medida que aumenta de nivel, como se indica en la tabla Conjuros conocidos. A diferencia de los conjuros por día, la cantidad de conjuros que conoce un rabioso de sangre no se ve afectada por su puntuación de Carisma, pero sí por cualquier conjuro adicional que obtenga de su línea de sangre.


Tipo: Clase

Clase: Rabioso de sangre