Este guantelete armado dispone de pequeñas cadenas y correas, que permiten al portador fijar un arma al guantelete de forma que no pueda caerse con facilidad. Proporciona un bonificador +10 a tu defensa contra maniobras de combate para evitar que seas desarmado en combate. Quitar un arma de un guantelete de sujeción o fijar un arma a uno de ellos es una acción de asalto completo que provoca ataques de oportunidad.
El precio que se da es para sólo un guantelete de sujeción, y el peso sólo se aplica si llevas coraza, armadura ligera, o vas sin armadura. Si no, reemplaza al guantelete que formaría parte de la armadura.
Mientras está cerrado, no puedes usar la mano en cuestión para lanzar conjuros ni para emplear habilidades (puedes seguir lanzando conjuros con componentes somáticos, mientras tengas libre la otra mano).
Accesorios
Accesorio
+0
0
0
0%
Humanos, elfos, semielfos y semiorcos: 0 pies (0 m)
Gnomos y medianos: 0 pies (0 m)
La velocidad terrestre de un Enano sigue siendo 20 pies incluso llevando armadura intermedia o pesada, o llevando una carga media o pesada.
5 Libras (2.27 K.) *
* El peso es para una armadura de tamaño de personaje Mediano. Una armadura para personaje Pequeño pesa la mitad y para un personaje Grande pesa el doble.
8 po
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)