Bruto borracho

Los bárbaros son famosos por su capacidad de consumir bebidas potentes, pero los brutos borrachos convierten la bebida en una táctica de combate, usando el potente licor como combustible de su furia, que les concede poderes adicionales. Un bruto borracho tiene los siguientes rasgos de clase.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Borracho furioso

[PZO1115]

Mientras está en furia, el bruto borracho puede beberse una poción, una jarra de cerveza o una cantidad similar de alcohol, como acción de movimiento que no provoca ataques de oportunidad. Una poción surte su efecto normal, mientras que una bebida alcohólica permite al bárbaro mantener su furia dicho asalto sin gastar un asalto de furia de ese día (en lugar de los efectos habituales del alcohol). Por cada bebida alcohólica consumida mientras está en furia, el bárbaro queda mareado durante 1 asalto cuando expira su furia, además de la fatiga habitual que sigue a una furia. La furia incansable no niega este estado de mareado pero el poder de furia fortaleza interna sí. Esta aptitud sustituye a Movimiento rápido.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Movimiento rápido.

7° - Dureza natural

[PZO1115]

A 7° nivel, el bárbaro salvaje obtiene un bonificador +1 por armadura natural a su CA cuando no viste armadura (los escudos sí se permiten). Este bonificador se incrementa en +1 por cada tres niveles a partir del 7°. Esta aptitud sustituye a la Reducción de daño.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Reducción de daño.

1° - Poderes de furia

[PZO1115]

Los siguientes poderes de furia son un buen complemento para el arquetipo bruto borracho: