No todos los bárbaros cazan en los bosques, llanuras y montañas. Algunos son saqueadores terroríficos del mar y de las costas, atacando a quienes guardan tesoros y persiguiendo a los monstruos de las profundidades. Algunos saqueadores marinos no son más que cazadores de mar abierto, mientras que otros son asaltantes que siembran el miedo en los asentamientos costeros al alcance de sus barcoluengos.
El saqueador marino no es competente con la armadura intermedia.
El saqueador marino puede contener el aliento durante un número de asaltos igual a 4 veces su puntación de Constitución. Además, se puede mover normalmente por casillas de agua estancada o ciénaga que tienen 1 pie (30 cm) de profundidad. Atravesar estos tipos de terreno no le cuesta movimiento adicional. Finalmente, el saqueador marino ignora el bonificador por cobertura a la CA normal cuando ataca a criaturas que están parcialmente sumergidas en el agua. Esta aptitud sustituye a Movimiento rápido.
Reemplaza a: Movimiento rápido.
A 2° nivel, el saqueador marino ignora cualquier ocultación concedida por niebla, lluvia, aguanieve, bruma, viento u otros efectos meteorológicos que sea menor que la ocultación total, y cualquier otro penalizador que el clima aplique a las pruebas de Percepción se reduce a la mitad. Esta aptitud sustituye a Esquiva asombrosa.
Reemplaza a: Esquiva asombrosa.
A 3° nivel, el saqueador marino obtiene un bonificador +1 a las pruebas de Acrobacias, Nadar, Profesión (marinero), Trepar y Supervivencia llevadas a cabo en terreno acuático, incluido el abordaje de un barco o a lo largo de la costa. Estos bonificadores mejoran en +1 por cada tres niveles más allá del 3°. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.
Reemplaza a: Sentido de las trampas.
A 5° nivel, el saqueador marino no sufre penalizadores cuando se mueve a través de superficies resbaladizas, ya sean naturales o mágicas (por ejemplo, grasa, tormenta de aguanieve y tormenta de hielo). No sufre el riesgo de caer y tampoco se le niega el bonificador por Destreza cuando atraviesa tales áreas, y no lo considera terreno difícil. Esta aptitud sustituye a Esquiva asombrosa mejorada.
Reemplaza a: Esquiva asombrosa mejorada.
Los siguientes poderes de furia complementan el arquetipo del saqueador marino:
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
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