Supersticioso

Muchos bárbaros desconfian de la magia. Mientras la mayoría se limita a rehuirla, otros centran su furia en los usuarios de dichas artes. Estos bárbaros son desconfiados por naturaleza, y desarrollan sentidos agudos para protegerse del daño. Un bárbaro supersticioso tiene los siguientes rasgos de clase. 

Clase

 

Aptitudes

 

3° - Sexto sentido

[PZO1115]

A 3° nivel, el bárbaro supersticioso obtiene un bonificador +1 a la iniciativa y un bonificador +1 introspectivo a la CA durante el asalto de sorpresa. Este bonificador se incrementa en +1 por cada tres niveles a partir del 3°. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

7° - Sentidos agudos

[PZO1115]

A 7° nivel, el bárbaro supersticioso obtiene visión en la penumbra (el triple de alcance de la visión normal en luz tenue si ya tiene visión en la penumbra). A 10° nivel obtiene visión en la oscuridad 60 pies (18 m) (o añade 60 pies [18 m] al alcance si ya tiene visión en la oscuridad). A 13° nivel obtiene olfato. A 16° nivel obtiene sentido ciego 30 pies (9 m). A 19° nivel obtiene vista ciega 30 pies (9 m). Esta aptitud sustituye a Reducción de daño.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Reducción de daño.

1° - Poderes de furia

[PZO1115]

Los siguientes poderes de furia son un complemento para el arquetipo supersticioso: