Famoso por el hecho de ser famoso, un bardo celebridad es un maestro de la interpretación que captura la imaginación y la atención de su público. Explota su carisma, su ingenio, y sus proezas para aumentar su fama… y la de sus compañeros.
A 1° nivel, un bardo celebridad puede elegir una región en la que es famoso y, dentro de dicha región, es más probable que los lugareños reaccionen favorablemente hacia él. El bardo obtiene un bonificador a las pruebas de Diplomacia e Intimidar en dicha área y para influenciar a la gente de ese lugar.
A 1° nivel, esta región es uno o más asentamientos con una población total de 1.000 habitantes o menos, y el modificador a las pruebas de Diplomacia e Intimidar es +1. A medida que la celebridad se vuelve más famosa, más zonas oyen hablar de ella (normalmente lugares en los que ha vivido o a los que ha viajado o poblaciones adyacentes a donde es conocido) y sus bonificadores se aplican a aun más gente. A 5° nivel, la región es uno o más asentamientos con una población total de 5.000 habitantes o menos y el modificador a las pruebas de Diplomacia e Intimidar es +2. A 9° nivel, la región es uno o más asentamientos con una población total de 25.000 habitantes o menos y el modificador a las pruebas de Diplomacia e Intimidar es +3. A 13° nivel, la región es uno o más asentamientos con una población total de hasta 100.000 y el modificador a Diplomacia e Intimidar es +4. A partir de 17° nivel, el renombre del bardo se ha difundido mucho, y la mayoría de la gente civilizada ha oído hablar de él (a discreción del GM); el modificador a las pruebas de Diplomacia e Intimidar del bardo es +5. Esta aptitud sustituye a Inspirar valor.
Reemplaza a: Inspirar valor.
Una celebridad obtiene los siguientes tipos de interpretación de bardo.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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