Amo de la progenie

La mayoría de convocadores se vinculan con un eidolón durante toda su vida, pero el amo de la progenie forja un vínculo con diversos eidolones más pequeños que componen su progenie. Por separado, los eidolones de un amo de la progenie no son rivales para un eidolón único de convocador, pero en conjunto, una progenie de eidolones compensa con cantidad lo que le falta de poder individual.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Progenie de eidolones

[PZO1117]

A 2° nivel, en lugar de un único eidolón, un amo de la progenie convoca a su lado a dos eidolones más pequeños, cada uno menos poderoso que el único eidolón de un convocador estándar. Cada eidolón tiene su propia forma base, con sus estadísticas básicas asociadas y sus evoluciones gratuitas. Sin importar el número de eidolones en la progenie, cada eidolón tiene el mismo ataque base y bonificadores base a las salvaciones, pero el resto de estadísticas básicas se deben dividir entre ellos, incluyendo DG (mínimo 1), puntos de habilidad, número de dotes, bonificador por armadura, bonificador a Fue/Des, reserva de evolución (pero ver a continuación) y máximo número de ataques naturales. Cada eidolón de la progenie debe comprar evoluciones por separado. Una vez un amo de la progenie decide las formas y aptitudes de sus eidolones, éstas no pueden cambiarse hasta que el convocador sube de nivel.

Ejemplo: un amo de la progenie de 2° nivel puede invocar dos eidolones. Cada eidolón tiene 1 DG, Ataque base +2, +3 a sus dos salvaciones buenas y +0 a su salvación mala. El amo de la progenie decide conceder al primer eidolón 4 puntos de habilidad, una dote, un bonificador +1 por armadura, 2 puntos de la reserva de evolución y un máximo de dos ataques. Los 4 puntos de habilidad, bonificador +1 por armadura, bonificador +1 a la Destreza y 2 puntos de la reserva de evolución que quedan van al segundo eidolón, pero no obtiene dotes y sólo puede tener un ataque natural.

El amo de la progenie debe despedir a todos sus eidolones a la vez. Del mismo modo, todos los eidolones de una progenie son despedidos si el amo de la progenie queda inconsciente, dormido o muerto. Sin embargo, cada eidolón de la progenie es enviado de vuelta a su Plano natal de forma individual cuando sus puntos de golpe se ven reducidos a un número negativo igual o superior a su puntuación de Constitución. Esta aptitud sustituye a la aptitud normal eidolón del convocador.

2° - Unión con la progenie

[PZO1117]

A 2° nivel, un amo de la progenie forma un estrecho vínculo con sus eidolones. Esta aptitud funciona como la aptitud estándar vínculo vital de convocador, a excepción de que el amo de la progenie sólo puede sacrificar puntos de golpe para evitar daño a un eidolón de la progenie a la vez. Si dos o más eidolones de la progenie sufren suficiente daño como para mandarles a su Plano natal, el amo de la progenie sólo puede sacrificar pg para prevenir daño a uno de ellos. Esta aptitud sustituye a Unión vital.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Unión vital.

1° - Sentidos vinculados

[PZO1117]

El amo de la progenie sólo puede compartir los sentidos de un eidolón de su progenie a la vez.

1° - Escudar aliado [MD 1]

[PZO1117]

El amo de la progenie o un aliado sólo pueden obtener los bonificadores de esta aptitud una vez, sin importar cuántos eidolones de la progenie están dentro del alcance.

1° - Llamada del creador

[PZO1117]

El amo de la progenie sólo puede llamar a su lado a un eidolón de la progenie con cada uso de esta aptitud.

1° - Transposición

[PZO1117]

El amo de la progenie intercambia su lugar con el de un eidolón de su progenie con cada uso de esta aptitud.

8° - Progenie mayor

[PZO1117]

A 8° nivel, el amo de la progenie puede gastar 4 puntos de la reserva de evolución para adquirir la evolución "grande"; a diferencia de otras evoluciones, estos 4 puntos se gastan antes de asignar puntos de evolución a sus eidolones individuales (para un amo de la progenie de 8° nivel con 11 puntos de evolución, esto le deja con 7 puntos de evolución que distribuir entre sus eidolones). Esto le permite convocar dos eidolones Medianos, cuatro eidolones Pequeños, o uno Mediano y dos Pequeños.

A 13° nivel, si el amo de la progenie ha comprado la evolución "grande" para su progenie, puede gastar 6 puntos de evolución adicionales de su reserva de evolución para adquirir la evolución "enorme", distribuyendo los puntos restantes entre sus eidolones. Esto le permite convocar dos eidolones Grandes, cuatro eidolones Medianos, ocho eidolones Pequeños, o cualquier combinación similar en la que dos eidolones más pequeños cuentan como uno de la categoría de tamaño superior.

1° - Escudar aliado mayor

[PZO1117]

El amo de la progenie o un aliado sólo pueden obtener los bonificadores que proporciona esta aptitud una vez, sin importar cuantos eidolones de la progenie hay dentro del alcance.

14° - Vínculo con la progenie

[PZO1117]

A 14° nivel, la vida del convocador queda vinculada a la de su progenie. Esto funciona como la aptitud vínculo vital, excepto que el amo de la progenie sólo puede transferir daño a un eidolón de la progenie a la vez. Si dicho eidolón sufre suficiente daño como para ser enviado de vuelta a su Plano natal, todo el exceso de daño se queda con el amo de la progenie, matándole. Esta aptitud sustituye a Vínculo vital.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Vínculo vital.

1° - Combinar formas

[PZO1117]

El amo de la progenie sólo puede combinarse con un eidolón de la progenie a la vez. Por lo demás, esta aptitud funciona como combinar formas, y la sustituye.