Druida de la jungla

Las fecundas junglas de las regiones ecuatoriales están llenas de vida y de antiguas tradiciones; los guardianes druídicos de estanques sagrados, árboles ancianos y estremecedores volcanes vigilan los templos en ruinas y observan cómo las civilizaciones perdidas son inevitablemente reclamadas por el coraz6n latente de la indómita Naturaleza.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Guardián de la jungla

[PZO1115]

A 2° nivel, un druida de la jungla obtiene un bonificador a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de Percepción, Saber (Geografía), Sigilo, Supervivencia y Trepar igual a la mitad de su nivel de druida en terreno de jungla, y no puede ser rastreado en dicho entorno. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

1° - Zancada forestal

[PZO1115]

Un druida de la jungla obtiene esta aptitud a 3° nivel. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

4° - Aguante tórrido

[PZO1115]

A 4° nivel, un druida de la jungla ignora los efectos de un clima caluroso como si estuviese bajo los efectos de soportar los elementos. También obtiene un bonificador +4 a las salvaciones contra la enfermedad y contra las aptitudes extraordinarias de los animales y de las bestias mágicas. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.

Reemplazados

 

1° - Forma salvaje

[PZO1115]

Un druida de la jungla obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2.

13° - Centinela frondoso

[PZO1115]

A 13° nivel, un druida de la jungla puede lanzar forma arbórea a voluntad. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Las mil caras.