Druida de la plaga

Los druidas de la plaga, devotos sirvientes de la Naturaleza corrupta, arruinada y destruida, son los cuidadores de las tierras asoladas por los desastres naturales. Aunque algunos están consagrados a regenerar y reclamar las tierras devastadas por los estragos de la civilización, otros buscan la violencia más voraz inherente a la Naturaleza y alimentarse de la gradual podredumbre que pone fin a todas las cosas.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Vínculo con la Naturaleza

[PZO1115]

Un druida de la plaga no puede vincularse con un compañero animal pero puede, o bien llamar a un familiar como un mago de su nivel de druida, o bien elegir de entre los dominios Destrucción, Muerte y Oscuridad además de los disponibles habitualmente. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

1° - Empatía con las sabandijas

[PZO1115]

Un druida de la plaga puede mejorar la actitud de una sabandija como un druida normal lo hace con los animales. Las sabandijas tienen una actitud inicial de malintencionada. El druida de la plaga también puede mejorar la actitud de los animales y de las criaturas muertas vivientes sin mente que en su día fueron animales, pero sufre un penalizador -4 a la prueba a menos que el animal o el muerto viviente posea un ataque especial de enfermedad. Esta aptitud sustituye a Empatía salvaje.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Empatía salvaje.

1° - Miasma

[PZO1115]

Comenzando a 5° nivel, si un druida de la plaga está adyacente a una criatura al comienzo de su turno, ésta debe tener éxito en una salvación de Fortaleza con una CD igual a 10 + 1/2 del nivel del druida + su modificador por Sabiduría o queda indispuesta durante 1 asalto. Una criatura de tipo animal, hada o planta que falla su salvación queda mareada durante 1 asalto e indispuesta durante 1 minuto más. Si la criatura supera la salvación, es inmune a este efecto durante 24 horas, así como las criaturas que son inmunes a la enfermedad. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro y a resistir la atracción de la Naturaleza.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

9° - Linaje de plaga

[PZO1115]

A 9° nivel, un druida de la plaga obtiene inmunidad a todas las enfermedades, incluyendo tanto las naturales como las sobrenaturales. También se vuelve inmune a los efectos que provocarían quedar indispuesto o mareado. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Inmunidad al veneno.

1° - Portador de plaga

[PZO1115]

Comenzando a 13° nivel, cualquier criatura que golpea a un druida de la plaga con un ataque de toque, un impacto sin arma o un arma natural debe tener éxito en una salvación de Fortaleza con una CD igual a 10 + 1/2 del nivel del druida + su modificador por Sabiduría para no contraer una enfermedad, como por el conjuro contagio. Si la criatura supera la salvación, es inmune a este efecto durante 24 horas. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Las mil caras.