Druida del pantano

Algunos druidas eluden los placenteros claros y las arboledas, y en cambio eligen marjales húmedos, cenagales y brezales brumosos, y pantanos sin sendas, como el lugar al que llamar hogar y al que proteger cuidadosamente, encontrando belleza y vida en abundancia en lugares a los que pocos entrarían voluntariamente.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Morador del pantano

[PZO1115]

A 2° nivel, un druida del pantano obtiene un bonificador a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de Nadar, Percepción, Saber (Geografía), Sigilo y Supervivencia igual a la mitad de su nivel de druida en terreno pantanoso, y no puede ser rastreado en dicho entorno. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Zancada forestal.

3° - Zancada del pantano

[PZO1115]

A 3° nivel, un druida del pantano no sufre penalizadores a la velocidad ni a las pruebas de Acrobacias y de Sigilo en pantanos y en el sotobosque. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

4° - Alga de estanque

[PZO1115]

A 4° nivel, un druida del pantano obtiene un bonificador +4 a las salvaciones contra la enfermedad o contra las aptitudes extraordinarias, sobrenaturales y sortílegas de los humanoides monstruosos. Un druida del pantano también obtiene una RD/- igual a la mitad de su nivel de druida contra los ataques de las plagas. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.

Reemplazados

 

1° - Forma salvaje

[PZO1115]

Un druida del pantano obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2.

13° - Escurridizo

[PZO1115]

A 13° nivel, un druida del pantano obtiene libertad de movimiento de forma continua. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Las mil caras.