No todos los climas son paraísos verdes, pero incluso en los marchitos desiertos hay vida (aunque a menudo oculta del sol y pocas veces amistosa) y belleza pura y desolada. Los druidas del desierto vienen aquí a rendir homenaje, a proteger y a mantener los pocos lugares naturales habitables y a ser testigos de la majestuosidad de la Naturaleza en toda su ardiente y despiadada gloria.
A 2° nivel, un druida del desierto obtiene un bonificador a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de Percepción, Saber (Geografía), Sigilo y Supervivencia igual a la mitad de su nivel de druida en terreno desértico, y no puede ser rastreado en dicho entorno. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.
Reemplaza a: Zancada forestal.
A 3° nivel, un druida del desierto no sufre penalizadores a la velocidad ni a las pruebas de Acrobacias o de Sigilo cuando atraviesa terreno arenoso o desértico. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.
Reemplaza a: Pisada sin rastro.
A 4° nivel, un druida del desierto ignora los efectos de un clima caluroso como si usara soportar los elementos. También tiene poca necesidad de comer y beber, como si usara un anillo de sustento (aunque sigue necesitando dormir lo habitual). Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.
Reemplaza a: Resistir la atracción de la Naturaleza.
Un druida del desierto obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2. Un druida del desierto no puede usar forma salvaje para adoptar la forma de una planta. A 10° nivel puede adoptar la forma de una sabandija Pequeña o Mediana, a 12° nivel la de una sabandija Menuda o Grande y a 14° nivel la de una sabandija Diminuta o Enorme. Este efecto funciona como forma de bestia IV (trata a la sabandija como si fuera un animal a la hora de determinar sus modificadores por característica y por armadura natural).
A 9° nivel, un druida del desierto se vuelve inmune a los efectos de ceguera y de deslumbramiento, y obtiene un bonificador +2. a las tiradas de salvación contra los ataque de mirada y contra las ilusiones de las subescuelas de pauta y de quimera. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.
Reemplaza a: Inmunidad al veneno.
A 13° nivel, un druida del desierto puede adoptar a voluntad la forma de una masa de arena arremolinada. Esto es equivalente a forma gaseosa, pero el druida obtiene una velocidad terrestre y de excavar de 10 pies (3 m) en lugar de velocidad de vuelo. Mientras se encuentra en esta forma, el druida obtiene un bonificador por circunstancia igual a su nivel de druida a las pruebas de Sigilo llevadas a cabo en terreno desértico. Esta aptitud st1stituye a las mil caras.
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