Un chamán con este tótem invoca al orgulloso león, imponente y majestuoso, el poderoso líder de los cazadores letales.
Un chamán león que elige un compañero animal debe seleccionar un león. Si elige un dominio, el chamán león debe elegir de entre los dominios de los Animales, de la Gloria, de la Nobleza y del Sol.
Un chamán león puede usar la empatía salvaje con felinos con un bonificador +4 como acción de asalto completo.
A 2° nivel, un chamán león puede adoptar un aspecto del león mientras conserva su forma normal. Esta aptitud funciona como la del chamán oso, pero el druida debe seleccionar uno de los siguientes bonificadores: movimiento (bonificador +20 por mejora a la velocidad terrestre), sentidos (olfato, visión en la penumbra) o armas naturales (mordisco [1d4], 2 garras [1d4] para un druida Mediano, desgarramiento, BMC +2 a presa). Mientras está usando la transformación del tótem, el chamán león puede hablar con normalidad y puede lanzar hablar con los anímales (sólo felinos) a voluntad.
A 5° nivel, un chamán león puede lanzar convocar aliado natural como acción estándar cuando convoca felinos, y estas criaturas convocadas obtienen tantos pg temporales como su nivel de druida. Por lo demás, esta aptitud funciona como la del chamán oso.
A 6° nivel, la aptitud de forma salvaje de un chamán león funciona con su nivel de druida -2. Si adopta la forma de un felino, en cambio usa su nivel de druida +2. Esta aptitud sustituye a Forma salvaje.
Reemplaza a: Forma salvaje.
A 9° nivel y cada 4 niveles subsiguientes, un chamán león obtiene una de las siguientes dotes adicionales (cuyos prerrequisitos debe cumplir): Acometer, Esquiva, Soltura con una habilidad (Acrobacias), Voluntad de hierro o Voluntad de hierro mejorada. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.
Reemplaza a: Inmunidad al veneno.
Descripción de las Razas |
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• Humano |
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• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
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Nuevas clases básicas |
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