Chamán lobo

Un chamán con este tótem invoca al ingenioso lobo, capaz de vagar sólo, pero lo suficientemente sabio como para correr junto a una manada cuando se enfrenta a peligros demasiados grandes como para uno sólo.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Vínculo con la Naturaleza

[PZO1115]

Un chamán lobo que elige un compañero animal debe seleccionar un lobo. Si elige un dominio, el chamán lobo debe elegir de entre los dominios de los Animales, de la Comunidad, de la Liberación y del Viaje.

1° - Empatía salvaje

[PZO1115]

Un chamán lobo puede usar la empatía salvaje con cánidos, con un bonificador +4 como acción de asalto completo.

2° - Transformación del tótem

[PZO1115]

A 2° nivel, un chamán lobo puede adoptar un aspecto del lobo mientras conserva su forma normal. Esta aptitud funciona como la del chamán oso, pero el druida debe seleccionar uno de los siguientes bonificadores: movimiento (bonificador +20 por mejora a la velocidad terrestre), sentidos (olfato, visión en la penumbra, bonificador +4 racial a Supervivencia cuando rastrea mediante el olfato) o armas naturales (mordisco [1d4 más Derribo] para un druida Mediano, +2 al BMC para derribar). Mientras está usando la transformación del tótem, el chamán lobo puede hablar con normalidad y puede lanzar hablar con los animales (sólo cánidos) a voluntad.

5° - Convocaciones totémicas

[PZO1115]

A 5° nivel, un chamán lobo puede lanzar convocar aliado natural como acción estándar cuando convoca cánidos y estas criaturas convocadas obtienen tantos pg temporales como su nivel de druida. Por lo demás, esta aptitud funciona como la del chamán oso.

6° - Forma salvaje

[PZO1115]

A 6° nivel, la aptitud de forma salvaje de un chamán lobo funciona con su nivel de druida -2. Si adopta la forma de un cánido, en cambio usa su nivel de druida +2. Esta aptitud sustituye a Forma salvaje.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Forma salvaje.

9° - Dote adicional

[PZO1115]

A 9° nivel y cada 4 niveles subsiguientes, un chamán lobo obtiene una de las siguientes dotes adicionales (cuyos prerrequisitos debe cumplir): Ataque elástico, Derribo mayor, Derribo mejorado, Movilidad o Soltura con una habilidad (Sigilo). Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Inmunidad al veneno.