Algunos exploradores estudian a sus enemigos predilectos y aprenden sus métodos, aplicando este conocimiento a sus propias aptitudes y usando las fortalezas de sus enemigos contra ellos. Los infiltradores son capaces de recorrer una milla (1,6 km) pisándole los pies a un enemigo para averiguar todo lo posible acerca de sus oponentes, y poder cazarlos y matarlos más eficientemente.
A 3° nivel, un infiltrador aprende a copiar las aptitudes inusuales de sus presas. Elige un tipo de criatura que ha seleccionado como enemigo predilecto, como por ejemplo 'aberraciones'. Selecciona una aptitud o dote de la lista de adaptaciones de dicho tipo (consulta a continuación). Un infiltrador puede usar adaptaciones durante 10 minutos al día por cada nivel de explorador que tiene, duración que no tiene por qué ser consecutiva, pero que debe usarse en incrementos de 10 minutos. Si la adaptación requiere que el infiltrador lleve a cabo una elección más específica (como qué habilidad usar con Soltura con una habilidad), la elección es permanente y no se puede cambiar.
A 8°, 13° y 15° nivel, el infiltrador elige otro tipo de enemigo predilecto y selecciona una adaptación de la lista de dicho tipo, así como una adaptación adicional de una lista cualquiera de un tipo de criatura que ya ha seleccionado antes (incluyendo la que acaba de elegir, si así lo desea). Sólo puede usar una adaptación al mismo tiempo. Puede usar sus rasgos de clase camuflaje y esconderse a plena vista mientras usa esta aptitud. Esta aptitud de clase sustituye a Terreno predilecto.
Reemplaza a: Terreno predilecto.
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