Señor de las bestias

Algunos exploradores, en particular los que se encuentran en tierras primitivas o que fueron criados por animales, tienen unos vínculos inusualmente estrechos con los mismos. Únicos entre los exploradores, pueden vincularse con varios animales de cualquier tipo, creando un zoológico de feroces pero leales criaturas, como una extraña familia. Un señor de las bestias tiene los siguientes rasgos de clase.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Habilidades de clase

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Las habilidades de clase de un señor de las bestias son Acrobacias (Des), Artesanía (Int), Curar (Sab), Escapismo (Des), Intimidar (Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Percepción (Sab), Saber (Naturaleza) (Int), Sigilo (Des), Supervivencia (Sab), Trato con animales (Car) y Trepar (Fue). Esto sustituye a las habilidades de clase del explorador normal.

1° - Compañero animal

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Un señor de las bestias crea un estrecho vínculo con un compañero animal. Esta aptitud funciona como la aptitud compañero animal del druida excepto que el nivel efectivo de druida del explorador es su nivel de explorador -3. Obtiene un bonificador +2 a las pruebas de empatía salvaje y de Trato con animales llevadas a cabo en relación a su compañero animal. A diferencia del explorador normal, la elección de un compañero animal del señor de las bestias no se limita a un subconjunto de todas las elecciones posibles: puede elegir libremente entre todas las elecciones de compañero animal, al igual que el druida.

El señor de las bestias puede tener más de un compañero animal, pero debe dividir su nivel efectivo de druida entre sus compañeros para determinar las aptitudes de cada uno. Por ejemplo, un señor de las bestias con un nivel efectivo de druida de 4 puede tener un compañero de 4° nivel, dos compañeros de 2° nivel, o un compañero de 1° nivel y otro de 3° nivel. Cada vez que incrementa el nivel efectivo de druida del señor de las bestias, debe decidir c6mo distribuir el incremento entre sus compañeros animales (incluyendo la opción de añadir un nuevo compañero de 1° nivel). Cuando se distribuye un nivel efectivo de druida a un compañero concreto, ya no puede volver a ser distribuido mientras dicho compañero está al servicio del explorador (debe liberar a un compañero o esperar a que un compañero muera para distribuir sus niveles a otro compañero). La aptitud de compartir conjuros del compañero animal no concede al explorador la capacidad de lanzar un único conjuro de forma que afecta a todos sus compañeros animales. Esta aptitud sustituye a Vínculo del cazador.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Vínculo del cazador.

1° - Vínculo de empatía mejorado

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Un señor de las bestias obtiene un vínculo de empatía con todos sus compañeros animales. Esto funciona como el vínculo de empatía con un familiar, excepto que el explorador también podrá ver a través de los ojos de un compañero como acción rápida, manteniendo esta conexión mientras lo desee (y siempre que el compañero se encuentre a 1 milla [1,6 km] o menos) y finalizándola con una acción gratuita. El explorador sólo puede ver a través de los ojos de un compañero a la vez, y queda cegado mientras mantiene esta conexión. Esto sustituye a la dote de estilo de combate de 6° nivel.

12° - Vínculo estrecho

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A 12° nivel, el explorador fortalece su vínculo con sus compañeros animales. El nivel efectivo de druida del explorador para sus compañeros animales ahora es igual a su nivel de explorador; podrá distribuir inmediatamente estos niveles adicionales entre sus compañeros como crea conveniente. Esta aptitud sustituye a Camuflaje.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Camuflaje.