En Qadira, hogar de torbellinos, escorpiones, y djinni, no hay enemigo más temido que los derviches de Sarenrae. Aunque los derviches pueden ser clérigos, paladines, o exploradores, guerreros devotos también forman parte de sus filas. Estos luchadores giratorios prefieren llevar armaduras ligeras o prescindir de las mismas, y blanden cimitarras con efectos devastadores, moviéndose velozmente por las traicioneras arenas del desierto para atacar con golpes rápidos como el rayo. Maniobran con agilidad entre sus enemigos, confiando en su velocidad y su habilidad para sobrevivir a las batallas.
A 3° nivel, un derviche de la Flor del Alba sólo sufre un penalizador -1 a su CA tras cargar. A 7° nivel, el derviche de la Flor del Alba puede cargar sin sufrir penalizador. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armaduras 1.
A 7° nivel, un derviche de la Flor del Alba puede moverse a través de 10 pies (3 m) de terreno difícil cada asalto como si fuese terreno normal. Este beneficio se suma a los que proporcionan las dotes Movimientos ágiles y Pasos acrobáticos. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armaduras 2.
A 11° nivel, un derviche de la Flor del Alba puede combinar un ataque completo con un único movimiento. Debe renunciar a su ataque con mayor bonificador, pero puede llevar a cabo el resto de ataques en cualquier punto durante su movimiento. Este movimiento provoca ataques de oportunidad como es habitual. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armaduras 3.
A 15° nivel, como parte de un ataque completo, un derviche de la Flor del Alba puede llevar a cabo un ataque adicional. Este ataque usa el bonificador de ataque base más alto del derviche, pero cada ataque de ese asalto (incluyendo el adicional) sufre un penalizador -2. Esta aptitud sustituye entrenamiento en armaduras 4.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)