Combatiente salvaje

El poderío de los guerreros no se mide sólo por su habilidad con el acero, sino también por su capacidad de causar la muerte con colmillos y garras, con cuernos y pezuñas, y con cualquier apéndice exótico que los mundos natural y sobrenatural tienen que ofrecer.

Clase

 

Aptitudes

 

2° - Chispa de vida

[PZO1115]

A 2° nivel, un combatiente salvaje obtiene un bonificador +1 a las tiradas de salvación llevadas a cabo contra la consunción de energía y los efectos de muerte. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 4 niveles a partir del 2°. Esta aptitud sustituye a Valentía.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Valentía.

5° - Salvajismo natural

[PZO1115]

A 5° nivel, un guerrero obtiene un bonificador + 1 a las tiradas de ataque y de daño con armas naturales, y también al BMC y a la DMC de las maniobras de presa. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 4 niveles a partir del 5°. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 1.

9° - Carga salvaje

[PZO1115]

A 9° nivel, cuando un combatiente salvaje ataca con un arma natural al final de una carga, obtiene un bonificador a las tiradas de ataque de sus armas naturales igual a la mitad de su nivel de guerrero, a la vez que sufre un penalizador a su CA igual a la mitad de su nivel de guerrero. Esto sustituye al bonificador al ataque y al penalizador a la CA habituales de la carga. Este bonificador también se aplica a su BMC para las maniobras de combate de arrollar o de embestida llevadas a cabo cuando carga. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 2.

13° - Garra cautelosa

[PZO1115]

A 13° nivel, cuando usa un arma natural para atacar a una criatura que usa un escudo de fuego o un efecto similar que daña a las criaturas que le atacan (como la defensa punzante de un diablo punzante), un combatiente salvaje reduce el daño de dichos efectos en una cantidad igual a la mitad de su nivel de guerrero. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 3.

17° - Carga salvaje mayor

[PZO1115]

A 17° nivel, cuando usa la Carga salvaje, el penalizador a la CA se reduce a una cuarta parte de su nivel de guerrero en lugar de a la mitad. Además, un combatiente salvaje puede cargar a través de criaturas amistosas y de terreno difícil. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armas 4.

20° - Maestría con las armas naturales

[PZO1115]

A 20° nivel, un combatiente salvaje debe seleccionar un arma natural. Esta aptitud sustituye a Maestría con las armas.

Reemplazados