Algunos guerreros centran sus esfuerzos en encontrar el arma más grande, más pesada y más imponente que pueden, y en entrenarse para manejar y aprovechar el peso de su enorme arma para obtener un impacto máximo. Los beneficios de este estilo de lucha sólo se aplican usando armas a dos manos.
A 2° nivel, un guerrero a dos manos obtiene un bonificador +1 al BMC y a la DMC en los intentos de romper arma y a las tiradas de daño contra objetos. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 4 niveles a partir del 2°. Esta aptitud st1stituye a valentía.
A 3° nivel, cuando un guerrero a dos manos lleva a cabo un único ataque (con una acción de ataque o con una carga) con un arma a dos manos, añade el doble de su bonificador por Fuerza a las tiradas de daño. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armadura 1.
Igual que el rasgo de clase del guerrero, pero los bonificadores sólo se aplican cuando empuña armas cuerpo a cuerpo a dos manos.
A 11 ° nivel, como acción estándar, un guerrero a dos manos puede llevar a cabo un único ataque cuerpo a cuerpo con un arma a dos manos. Si impacta, como una acción gratuita puede llevar a cabo una maniobra de combate de derribar o de embestida contra el objetivo de su ataque sin provocar ataque de oportunidad. Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armadura 3.
A 15° nivel, cuando t1n guerrero a dos manos usa Ataque poderoso con un arma cuerpo a cuerpo a dos manos, el bonificador al daño del Ataque poderoso se dobla (+100%) en lugar de incrementarse en la mitad (+50%). Esta aptitud sustituye a entrenamiento en armadura 4.
A 19° nivel, como acción estándar, un guerrero a dos manos puede llevar a cabo un único ataque cuerpo a cuerpo con un arma a dos manos con un penalizador -5. Si impacta, se considera una amenaza de crítico. Las aptitudes especiales de arma que sólo se activan con un golpe crítico no se activan si se confirma este crítico. Esta aptitud sustituye a Maestría con la armadura.
Reemplaza a: Maestría con la armadura.
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