Hay inquisidores que recorren el mundo para difundir la palabra de su fe. A menudo entran en conflicto con aquellos hostiles a sus enseñanzas o a la necesidad del predicador de ayudar a quienes no pueden ayudarse a sí mismos. Los líderes de religiones malignas o agresivas envían a estos predicadores a nuevos territorios para obtener conversos y quizá aliados. A menudo inician alzamientos contra poderes hostiles hacia su religión, o defienden a grupos de creyentes honestos de las depredaciones de los infieles.
A 3° nivel, el predicador es parco en palabras en el campo de batalla, pero dichas palabras desprenden un gran poder y autoridad. Una vez al día, el inquisidor puede utilizar esta aptitud para crear uno de los siguientes efectos, que a menos que se indique la contrario ocupan una acción gratuita:
Siempre que el predicador podría elegir una dote cooperativa adicional (a 3°, 6°, 9°, 12°, 15° y 18° nivel), en lugar de eso puede elegir aumentar en uno el número de usos por día de esta aptitud.
Esta aptitud sustituye a Tácticas individuales.
Reemplaza a: Tácticas individuales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
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• Espadachín |
• Exterminador |
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