Un monje kármico debe ser neutral puro o de cualquier alineamiento legal. Esto altera el requisito de alineamiento del monje.
Un monje kármico debe ser neutral puro o de cualquier alineamiento legal. Esto altera el requisito de alineamiento del monje.
El monje kármico obtiene Diplomacia (Car) como habilidad de clase en lugar de Intimidar. Esto altera las habilidades de clase del monje.
A 1° nivel, un monje kármico obtiene bonificadores contra las criaturas que lo atacan primero. Si una criatura que el monje kármico no ha atacado en las últimas 24 horas hace una tirada de ataque contra el monje kármico o lanza un conjuro ofensivo que afecta al monje kármico, el monje kármico recibe un bonificador +2 en las tiradas de ataque y daño contra esa criatura. Si el monje kármico alcanza tal objetivo, esta bonificación dura hasta el final del turno del monje kármico (o hasta el comienzo del siguiente turno del monje kármico, si no es su turno). De lo contrario, la bonificación contra una criatura en particular dura 1 minuto después del último ataque de la criatura contra el monje kármico. Esta aptitud sustituye Puñetazo aturdidor.
Reemplaza a: Puñetazo aturdidor.
A 3° nivel, un monje kármico recibe un bonificador +2 en las tiradas de salvación contra los efectos del subtipo caos, mal, bien o ley. También recibe esta bonificación contra las aptitudes y efectos de las criaturas de los subtipos enumerados. Esta aptitud sustituye Mente en calma.
Reemplaza a: Mente en calma.
A 7° nivel, cuando un monje kármico realiza impactos sin armas, se los trata como caóticos, malignos, buenos y legales. Esta aptitud sustituye las aptitudes de reserva de ki de nivel 7 y 10.
A 9° nivel, como acción inmediata, un monje kármico puede cambiar su Alineamiento un paso para todos los efectos que dependen del Alineamiento hasta el comienzo de su próximo turno. Esto en realidad no altera la alineación del monje kármico. Esta aptitud sustituye Evasión mejorada.
Reemplaza a: Evasión mejorada.
A 16° nivel, un monje kármico puede gastar 1 punto de su Reserva de ki como acción rápida para añadir 1d6 puntos de daño a sus impactos sin armas contra criaturas de Alineamiento caótico, maligno, bueno o legal durante 1 asalto. Esto se apila con otras aptitudes que infligen daño según el Alineamiento. No puede alterar su elección de Alineamiento hasta la próxima vez que use esta aptitud. Las criaturas que tienen el Alineamiento apropiado y son golpeadas por este ataque deben tener éxito en una salvación de Voluntad (CD = 10 + la mitad del nivel de clase del monje kármico + el modificador de Sabiduría del monje kármico) o perder cualquier reducción de daño basada en el Alineamiento por un número de asaltos igual al modificador de Sabiduría del monje kármico (mínimo 1 asalto). Una criatura que tenga éxito en esta salvación es inmune a que ese monje kármico interrumpa su reducción de daño durante 24 horas. Este ataque interrumpe solo los componentes de Alineamiento de la reducción de daño, ningún otro componente; por ejemplo, RD/hierro frío y bueno se convierte en RD/hierro frío.
Esta aptitud sustituye caída lentificada de 80 pies y altera caída lentificada en nivel 19 para convertirse en caída lentificada de 80 pies.
A 20° nivel, un monje kármico está realmente en sintonía con el equilibrio armónico del universo. Obtiene las aptitudes de yo perfecto, excepto que en lugar de RD 10/caótico, obtiene RD 10 que solo se supera con ataques que no cuentan como caóticos, malignos, buenos o legales. Esta aptitud altera yo perfecto.
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