El filósofo iluminado busca la espiritualidad a través de la compasión, la moderación y la humildad. Mediante las enseñanzas de su filosofía, pretende trascender y convertirse en uno con el universo.
Un filósofo iluminado añade Lingüística y todas las habilidades de Saber a su lista de habilidades de clase. Estas sustituyen a las habilidades de clase adicionales de su misterio.
Estos conjuros adicionales sustituyen a los del misterio del oráculo en dichos niveles.
Al alcanzar el 20° nivel, alcanzas la verdadera iluminación y te vuelves uno con el universo. Obtienes un bonificador a todas tus salvaciones igual a tu bonificador por Carisma. Te vuelves inmune a los efectos de agotamiento, confusión, fatiga, indisposición y mareo. Puedes elegir 20 en todas las pruebas de Saber. Si mueres, revivirás 3 días después como ejemplo viviente de la convocación de tu filosofía elegida (trátalo como el conjuro reencarnar). Esto sustituye a la revelación final del misterio del oráculo.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
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