Todos los oráculos están malditos hasta cierto punto, pero algunos portan una carga aún mayor. Aunque se ve doblemente afectado por impedimentos sobrenaturales o físicos, un oráculo doblemente maldito puede manipular la fortuna y obtiene una comprensión aún mayor de su misterio.
Un oráculo doblemente maldito debe elegir dos maldiciones a 1° nivel. Una de estas maldiciones (a elección del oráculo) nunca cambia sus aptitudes a medida que el oráculo gana niveles; por ejemplo, un oráculo con vista nubla da nunca obtiene visión en la oscuridad 60 pies (18 m), sentido ciego o vista ciega. La otra maldición viene con sus beneficios normales.
Un oráculo doblemente maldito no obtiene habilidades de clase adicionales gracias a su misterio.
Estos conjuros adicionales sustituyen a los del misterio del oráculo en dichos niveles.
Un oráculo doblemente maldito obtiene una nueva revelación a 5° nivel y a 13° nivel. Estas revelaciones se añaden a las que obtiene normalmente a 3° nivel, 7° nivel y demás. Además, el oráculo doblemente maldito puede elegir las siguientes revelaciones en lugar de una revelación de misterio.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
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• Goblin |
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Clases básicas |
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Nuevas clases básicas |
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