Espadachín

Un parangón de la esgrima con movilidad, el espadachín es un pícaro que se centra casi exclusivamente en perfeccionar su habilidad con las armas, en refinar los movimientos acrobáticos audaces y en elaborar florituras que rayan la interpretación.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Entrenamiento marcial

[PZO1115]

A 1ª nivel, el espadachín puede seleccionar un arma marcial que añadir a su lista de competencias con armas. Además, puede seleccionar el talento de pícaro truco de combate hasta dos veces. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

3° - Osadía

[PZO1115]

A 3° nivel, un espadachín obtiene un bonificador +1 por moral a las pruebas de Acrobacias y a las tiradas de salvación contra miedo. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 3 niveles a partir del 3°. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

[PZO1115]

Los siguientes talentos de pícaro complementan al arquetipo espadachín:

1° - Talentos avanzados

[PZO1115]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan al arquetipo espadachín: