Vividor

El vividor es un pícaro sincero sobre sus habilidades y talentos, a menudo hasta el punto de ser presuntuoso. Normalmente tiene la protección de una personalidad importante que encuentra útiles sus servicios, pero a veces su bravuconería es suficiente para mantener alejados a los enemigos. A menudo es utilizado como cara visible del grupo en la diplomacia, para reunir información, en las negociaciones o para obtener los contratos y las búsquedas más lucrativas de las autoridades locales.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Hoja del bravucón

[PZO1115]

Cuando un vividor impacta a un oponente y causa daño por ataque furtivo, puede renunciar a 1d6 pg de dicho daño para llevar a cabo una prueba gratuita de Intimidar y desmoralizar al enemigo. Por cada 1d6 pg de daño por ataque furtivo adicionales a los que renuncia, obtiene un bonificador +5 por circunstancia a esta prueba. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

3° - Sonrisa del vividor

[PZO1115]

A 3° nivel, un vividor obtiene un bonificador +1 por moral a las pruebas de Diplomacia y de Engañar. Este bonificador se incrementa en +1 por cada 3 niveles a partir del 3°. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

[PZO1115]

Los siguientes talentos de pícaro complementan al arquetipo vividor:

1° - Talentos avanzados

[PZO1115]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan al arquetipo vividor: