A 1° nivel, puedes tocar a un aliado y otorgarle una presencia afortunada. El objetivo de esta suerte puede pedirle que realice una prueba de característica, tirada de ataque, tirada de salvación o prueba de habilidad dos veces y obtiene el mejor resultado. La decisión de utilizar este beneficio debe declararse antes de realizar la tirada. Una vez utilizado, o pasado 1 minuto, el efecto finaliza.
A 10° nivel, como acción inmediata, puedes obligar a un oponente adyacente a repetir una prueba de característica, una tirada de ataque, una tirada de salvación o una prueba de habilidad que acaba de intentar; debe tomar el menor de las dos tiradas. La decisión de utilizar este beneficio debe declararse después de realizar la tirada, pero antes de que se revele el resultado.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
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