A 1° nivel, cuando golpeas con un ataque cuerpo a cuerpo, como una acción rápida puedes hacer que la criatura que golpeas brote enredaderas que intentan mantenerlo en su lugar, enmarañandolo durante 1 asalto (Reflejos niega).
A 10° nivel, puedes convocar a un compañero de batalla. Esta aptitud funciona como Convocar aliado natural IV, pero con una duración de 1 minuto. Esta aptitud solo puede convocar a un animal, independientemente de la lista utilizada y el tipo de criatura cambia a planta en lugar de animal. Por cada 2 niveles más allá del 10, el nivel del conjuro convocar aliado natural aumenta en 1 (hasta un máximo de Convocar aliado natural IX a 20° nivel).
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)