A 1° nivel, puedes crear un destello de luz solar en los ojos de uno de tus oponentes. El objetivo queda cegado durante 1 asalto. Si tiene éxito en una tirada de salvación de Reflejos, queda deslumbrado durante 1 asalto. Las criaturas con ceguera ante la luz o sensibilidad a la luz sufren un penalizador -4 en esta tirada de salvación. Este es un efecto de luz. Las criaturas ciegas no se ven afectadas por esta aptitud.
A 10° nivel, puedes tocar un arma y otorgarle la aptitud especial de arma Azote de muertos vivientes o Flamígera durante 1 minuto. Si gastas dos usos de tu bendición al activar esta aptitud, el arma puede tener ambas aptitudes especiales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)