A 1° nivel, como acción rápida obtienes mayor movilidad. Durante 1 asalto, ignoras todo el terreno difícil (incluido el terreno mágico) y no recibes penalizaciones por moverte a través de él.
A 10° nivel, puedes teletransportarte hasta 20 pies como acción de movimiento. Puedes aumentar esta distancia gastando otro uso de tu bendición; cada uso gastado otorga 20 pies adicionales. Debe tener línea de visión a su destino. Esta teletransportación no provoca ataques de oportunidad. Puedes traer otras criaturas voluntarias contigo, pero cada una de esas criaturas requiere gastar un uso adicional de tu bendición, independientemente de la distancia recorrida. (Por ejemplo, transportarte 40 pies cuesta 2 usos de tu bendición, y transportar una criatura adicional esta distancia cuesta 1 uso más).
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)