1 acción estándar.
V, S, M (una viruta de raíz de regaliz).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura/nivel; 2 cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).
1 asalto/nivel.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
La criatura transmutada se mueve y actúa más rápido de lo normal. Esta velocidad adicional tiene varios efectos.
Cuando lleva a cabo una acción de ataque completo, una criatura acelerada puede llevar a cabo un ataque adicional con un arma natural o manufacturada, a su ataque base más alto, y todos los modificadores apropiados (este efecto no es acumulativo con otros similares, como el proporcionado por un arma veloz, ni permite una acción adicional real, por lo que no puedes utilizarlo para lanzar un segundo conjuro, o llevar a cabo cualquier otra acción adicional ese asalto).
Una criatura acelerada obtiene un bonificador +1 a las tiradas de ataque, y un bonificador +1 por esquiva a la CA y a las salvaciones de Reflejos. Cualquier estado que te priva de tu bonificador por Destreza a la CA (si lo tienes) también te hace perder estos bonificadores.
Todos los modos de movimiento de la criatura acelerada (incluyendo movimiento terrestre, excavar, trepar, volar y nadar) aumentan en 30 pies (9 m), hasta un máximo del doble de la velocidad normal del objetivo con esa forma de movimiento. Este incremento cuenta como un bonificador por mejora, y afecta a la distancia de salto de la criatura, como sucede normalmente con los aumentos de velocidad. Varios efectos de acelerar no se apilan. Acelerar disipa y contrarresta Lentificar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 239
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
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• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
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