10 minutos.
V, S, M (incienso, y una ofrenda apropiada de 25 po).
Personal.
Tú.
Instantánea.
El conjuro de adivinación (similar a Augurio, pero más poderoso) puede darte un consejo útil en respuesta a una pregunta concreta sobre un objetivo, acontecimiento, o actividad que vaya a tener lugar antes de 1 semana, que puede ser tan sencillo como una frase corta, o tan elaborado como una rima críptica o un presagio. Si tu grupo no actúa basándose en la información, las condiciones pueden cambiar e invalidarla. La probabilidad base de llevar a cabo una adivinación correcta es del 70% + 1% por nivel de lanzador, hasta un máximo del 90%. Si la tirada falla, eres consciente de que el conjuro ha fracasado, a no ser que haya una magia concreta que te facilite respuestas falsas.
Al igual que con Augurio, todas las adivinaciones sobre una cuestión concreta que lleve a cabo una misma persona utilizarán el mismo resultado de dado que la primera y darán la misma respuesta cada vez.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 239
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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