1 acción estándar.
V.
30 pies (9 m).
Explosión en forma de cono.
Instantánea.
Fortaleza parcial o Reflejos niega (objeto), ver texto.
Sí (objeto).
Emites un alarido que ensordece e inflige daño a las criaturas que se encuentran en su camino. Toda criatura que se encuentra en el área queda ensordecida durante 2d6 asaltos y sufre 5d6 pg de daño por sonido. Una salvación con éxito niega la sordera, y reduce el daño a la mitad. Las criaturas cristalinas, o los objetos quebradizos o de cristal que se ven expuestos al efecto sufren 1d6 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 15d6). Las criaturas afectadas tienen derecho a una salvación de Fortaleza para reducir el daño a la mitad, y las que tienen asidos objetos frágiles pueden negar el daño sufrido por estos mediante una salvación de Reflejos. Este conjuro no puede penetrar en uno de Dominar animal.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 240
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)