1 acción estándar.
V, S, F (un cuerno de metal o de marfil).
60 pies (18 m).
Explosión en forma de cono.
Instantánea.
Fortaleza parcial o Reflejos niega (objeto); ver texto.
Sí (objeto).
Este conjuro funciona como Alarido, salvo que el cono inflige 10d6 pg de daño por sonido (o 1d6 pg de daño por sonido/nivel de lanzador, máximo 20d6, contra las criaturas cristalinas, o los objetos quebradizos o de cristal que se ven expuestos al efecto). También hace que las criaturas queden aturdidas durante 1 asalto, y sordas durante 4d6 asaltos. Una criatura en el área del cono puede negar el efecto de aturdimiento, y reducir a la mitad tanto el daño como la duración de la sordera mediante una salvación de Fortaleza con éxito. Las que tengan atendidos objetos frágiles pueden negar el daño sufrido por éstos mediante una salvación de Reflejos.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 240
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)