10 minutos.
V, S, M (2.500 po en ofrendas, además del pago), FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Hasta 3 elementales o ajenos llamados, que no superen en total los 18 DG, dos de los cuales no pueden distar más de 30 pies (9 m) cuando hagan su aparición.
Instantánea.
Ninguna.
No.
Este conjuro funciona como Aliado de los planos, salvo que puedes llamar a una sola criatura de hasta 18 DG, o a hasta tres del mismo tipo cuyo total de DG no supere 18, que se muestran dispuestas a ayudarte, y piden juntas el pago que debes darles a cambio.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 241
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)