1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Criatura tocada.
Instantánea.
Voluntad niega (inofensivo) o Voluntad mitad, ver texto.
Sí (inofensivo) o Sí, ver texto.
Este conjuro cura 5d8 pg de daño +1/nivel de lanzador (máximo +25).
A diferencia de otros conjuros que curan daño, aliento de vida puede devolver a la vida a criaturas muertas recientemente. Si se lanza sobre una que ha muerto hace 1 asalto o menos, aplica la curación del conjuro a la misma, y si el total de puntos de golpe de la criatura curada es una cantidad negativa menor que su puntuación de Constitución, vuelve a la vida y se estabiliza con los pg de daño que tenga entonces. Si su total de puntos de golpe es una cantidad negativa igual o mayor que su puntuación de Constitución, sigue muerta. Los devueltos a la vida mediante este conjuro sufren 1 nivel negativo temporal, que dura 1 día.
Las criaturas víctima de efectos de muerte no pueden ser revividas de esta forma.
Como los conjuros de curación, aliento de vida inflige daño a criaturas muertas vivientes en lugar de curarlas, y no las puede devolver a la vida.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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