1 acción estándar.
V, S, M/FD (sal y una pc para cada ojo del cadáver).
Toque.
Cadáver tocado.
1 día/nivel.
Voluntad niega (objeto).
Sí (objeto).
Te permite conservar los restos de una criatura muerta para evitar que se descompongan, lo que prolonga el período de tiempo en que puede ser devuelta a la vida (consulta Revivir a los muertos). Los días transcurridos bajo la influencia de este conjuro no se tienen en cuenta para dicho límite de tiempo. Además, este conjuro también hace que transportar a un compañero caído resulte más agradable.
El conjuro también funciona con partes corporales seccionadas y cosas parecidas.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)