1 acción estándar.
V.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Una puerta, caja o cofre con un área de hasta 10 pies cuadrados (0,93 m2)/nivel.
Instantánea; ver texto.
Ninguna.
No.
Este conjuro abre cerraduras atascadas, atrancadas, cerradas con llave, protegidas con un conjuro de trabar portal o cerradura arcana. Al completar el lanzamiento del conjuro, haz una prueba de nivel de lanzador contra la CD de la cerradura, con un bonificador +10. Si tienes éxito, el conjuro abre hasta 2 cosas cerradas. Este conjuro abre puertas secretas, y cajas o cofres que se abren con llave o con resortes ocultos. También afloja soldaduras, grilletes o cadenas (siempre y cuando sirvan para mantener algo cerrado). Si se utiliza para abrir una puerta protegida por una Cerradura arcana, el conjuro no elimina el citado cierre, sino que se limita a suspender su funcionamiento durante 10 minutos. En todos los demás casos, la puerta no vuelve a cerrarse o atrancarse por sí misma. El conjuro apertura no levanta puertas de rejas u obstáculos similares (rastrillos, por ejemplo), ni afecta a cuerdas, enredaderas, u otras cosas parecidas. El efecto queda limitado por el área. Cada lanzamiento del conjuro puede eliminar hasta 2 formas de impedir atravesar una entrada.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 244
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)