1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Un arma cuerpo a cuerpo.
1 asalto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo, objeto), ver texto.
Sí (inofensivo, objeto).
Este conjuro hace que un arma cuerpo a cuerpo se vuelva mortífera contra los muertos vivientes. Cualquier muerto viviente cuyos DG sean iguales o menores a tu nivel de lanzador debe salvar contra Voluntad o queda totalmente destruido si este arma le acierta en combate. La resistencia a conjuros no se aplica contra el efecto de destrucción.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 244
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)