1 acción estándar.
V, S, M/FD (pelos o heces de zorro).
Toque.
Criatura tocada.
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí.
La criatura transmutada por este conjuro se vuelve más lista. El conjuro otorga un bonificador +4 por mejora a la Inteligencia, proporcionando los beneficios usuales a las pruebas de habilidad relacionadas con la misma, y otros usos del modificador por Inteligencia. Los magos (y otros lanzadores de conjuros que se basan en la Inteligencia) afectados por este conjuro no obtienen conjuros adicionales por el aumento de la característica, pero sí ven aumentada la CD de sus conjuros. Este conjuro no proporciona rangos de habilidad adicionales.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 245
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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