1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Arma tocada.
1 minuto/nivel.
Ninguna.
No.
Esta transmutación hace que un arma mejore sus prestaciones contra las criaturas malignas. El arma es tratada como si poseyera un bonificador +1 por mejora a efectos de superar la RD de las criaturas malignas, o para golpear a criaturas incorporales malignas (aunque el conjuro no otorga ningún bonificador real por mejora). El arma también se vuelve buena, es decir que puede superar la RD de ciertas criaturas (este efecto sustituye y suprime cualquier otro alineamiento que el arma pudiera tener). También pueden transmutarse flechas o virotes individuales, pero si el conjuro se aplica a un arma de proyectiles (como un arco), ésta no confiere dicho beneficio a los proyectiles que dispara.
Además, todas las tiradas críticas contra enemigos malignos tienen éxito automáticamente; es decir, que toda amenaza es directamente un crítico. Este último efecto no se aplica a ningún arma que ya posee un efecto mágico relacionado con los críticos, como un arma Afiladura o una espada vorpalina.
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