1 acción estándar.
V, S, FD.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Un cuadrado de 20 pies (6 m) de lado/nivel.
1 hora/nivel (D).
Reflejos parcial.
Sí.
Donde la tierra está desnuda, se transmutan las raíces que haya. Normalmente, este conjuro puede lanzarse en cualquier lugar al aire libre no cubierto de agua, hielo, una gruesa capa de nieve, arena del desierto, o piedra desnuda. Todo el que entra o atraviesa a pie el área del conjuro sufre 1d4 pg de daño perforante/5 pies (1.5 m) que se desplaza por ella.
Las criaturas dañadas por este conjuro deben llevar a cabo además una salvación de Reflejos para no sufrir heridas en los pies y las piernas que reduzcan su velocidad a la mitad. Esta penalización a la velocidad dura 24 horas o hasta que la criatura herida obtenga un conjuro de Curar heridas críticas (que también le hace recuperar los puntos de golpe perdidos). Otra criatura puede liberar a una víctima de la penalización dedicando 10 minutos a vendar las heridas, y teniendo éxito en una prueba de Curar contra la CD de salvación del conjuro.
Las trampas mágicas son difíciles de detectar. Un Pícaro (y sólo un Pícaro) puede usar la habilidad Percepción para encontrar el brotar de espinas; la CD es 25 + el nivel de conjuro (o CD 27 para la versión lanzada por un Explorador). Este conjuro no puede desactivarse mediante la habilidad Inutilizar mecanismo.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 250
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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