1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 pergamino o 2 páginas.
Instantánea.
Ver texto.
No.
Este conjuro borra la escritura, tanto mágica como mundana, de 1 pergamino o de 2 páginas de papel, pergamino u otras superficies similares. Con este conjuro puedes eliminar Glifos custodios, Improntas de la serpiente sepia, Marcas arcanas o Runas explosivas, pero no borra la Escritura ilusoria ni los conjuros de Impronta de la serpiente sepia. Los escritos de naturaleza no mágica se borran automáticamente si los tocas y nadie más los atiende; de lo contrario, la probabilidad de borrarlos se reduce a un 90%.
La escritura mágica ha de ser tocada, y para borrarla has de llevar a cabo una prueba de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador) contra CD 15, donde un resultado natural de 1 es siempre un fallo. Si fracasas al intentar borrar un Glifo custodio, una Impronta de la serpiente sepia, o unas Runas explosivas, activas accidentalmente el efecto de la escritura.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 250
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)