1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Bruma que se expande en un radio de 20 pies (6 m), con 20 pies (6 m) de alto.
30 min y 2d6 asaltos; ver texto.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro crea un banco de niebla que debilita la resistencia mental de todo aquél a quien rodea. Las criaturas dentro de la bruma mental sufren un penalizador -10 a salvaciones de Voluntad y pruebas de Sabiduría (una criatura que logra salvar contra la niebla no resulta afectada, y no tiene que llevar a cabo nuevas salvaciones aunque permanezca dentro de ella). Los afectados sufren el penalizador mientras permanecen dentro de la niebla, y 2d6 asaltos después de abandonarla. La bruma en sí no se mueve, y dura 30 minutos (o hasta ser dispersada por el viento).
Un viento moderado (≥11 millas/h [18 km/h]) dispersa la niebla en 4 asaltos; un viento fuerte (≥21 millas/h [34 km/h]) lo hace en 1 asalto.
Esta bruma no es densa y no supone un obstáculo significativo para la visión.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 251
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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