1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Criaturas en una expansión de 20 pies (6 m) de radio.
1 asalto/nivel.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro hace que los que están en el área se enfrenten entre sí en lugar de atacar a sus enemigos. Cada criatura afectada tiene una probabilidad del 50% cada asalto de atacar al blanco más cercano (tira para determinar el comportamiento de cada una cada asalto al comienzo de su turno). La que no ataca a su vecino más próximo es libre de actuar normalmente ese asalto. Las criaturas forzadas a atacar a sus compañeros por una canción de discordia emplean cualquier método a su disposición, con los conjuros más mortíferos y las tácticas de combate más ventajosas. Sin embargo, no dañan a objetivos inconscientes.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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• Ninja |
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Clases Híbridas |
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Objetos de inventario |
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