10 minutos.
V, S, F/FD (un pequeño cuerno, o un ojo de cristal)..
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Sensor mágico.
1 minuto/nivel (D).
Ninguna.
No.
Este conjuro crea un sensor mágico invisible en un lugar específico, que te permite ver u oír (según escojas) casi como si estuvieras allí. No necesitas línea visual ni de efecto, pero el lugar debe ser conocido: uno que te resulta familiar, o cuya situación es evidente. Una vez elegido el lugar, el sensor no se mueve, pero puedes apuntarlo en todas direcciones para ver la zona como desees. A diferencia de otros conjuros de escudriñamiento, éste no permite la utilización de sentidos mejorados mágica o sobrenaturalmente. Si el lugar ha sido oscurecido mágicamente, no ves nada. Si se trata de oscuridad total natural, puedes ver en un radio de 10 pies (3 m) en torno al centro del efecto del conjuro, que sólo funciona en el plano de existencia en el que te encuentres.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)