1 acción estándar.
V, S, M/FD (tres cáscaras de nuez vacías).
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Todas las criaturas en una explosión de 15 pies (4,5 m) de radio.
1 asalto/nivel.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro hace que los objetivos queden confundidos, haciéndoles incapaces de decidir qué hacer de manera independiente. Al comienzo del turno de cada uno de ellos, tira en la tabla para ver qué hace ese asalto.
Un personaje confundido que no puede llevar a cabo la acción indicada, balbucea de forma incoherente. Un atacante no obtiene beneficios especiales al atacar a un personaje confuso; es más, los personajes confusos atacados atacan automáticamente a su atacante en su siguiente turno, si siguen confusos en ese momento. Ten en cuenta que un personaje confuso no lleva a cabo ataques de oportunidad contra ninguna criatura a la que no se está dedicando a atacar (sea porque la ha atacado en su última acción, o porque ha sido atacado por ella).
d% | Comportamiento |
---|---|
01-25 | Actúa de forma normal |
26-50 | Balbucea de forma incoherente |
51-70 | Se inflige a sí mismo 1d8 pg de daño + modificador por Fuerza con cualquier objeto que empuñe |
71-100 | Ataca a la criatura más próxima (un familiar se considera como parte de su amo) |
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
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